Login  /  Register
Hover over image to zoom
Lámpara de lava XXL Fisura color Rojo, liquido transparente
Lámpara de lava XXL Fisura color Rojo, liquido transparenteLámpara de lava XXL Fisura color Rojo, liquido transparente

Lámpara de lava XXL Fisura color Rojo, liquido transparente

€135.00
Disponible
Lámpara de lava XXL Fisura color Rojo, liquido transparente

Product Description

Relájate con la luz de ambiente de esta lámpara de lava y déjate sorprender con el movimiento de la cera subiendo y bajando. ¡Es el accesorio que necesitas para llenar tu casa de personalidad, magia y color al más puro estilo de los años 70!

Con su tono rojo es ideal para regalar a tu amigo que tiene un nuevo hogar y que le gusta lo único y diferente. Llenarás su vida y su hogar de fuerza y energía. Además, su tamaño de 75 cm la convierte en un accesorio imprescindible cualquier salón, habitación, pasillo e incluso oficina. ¡Llamará la atención de todas sus visitas!

Medidas: 75 cm de alto x 20 cm de ancho.

Cable: 170 cm con enchufe europeo.

Material: Metal, Cristal y Cera.

Voltaje: 220V.

Montaje: La lámpara contiene 3 piezas; base, botella y tapa.

La base se enchufa a la corriente y se enciende la bombilla con el interruptor.
Se coloca la botella encima de la base con la parte que contiene la cera encima de la bombilla.
Se coloca la tapa en el cuello de la botella.
Dejar calentar hasta que la cera empiece a fluir. No apagar durante el primer encendido hasta que la cera fluya en su totalidad ya que si se apaga puede dar lugar a que parte de la cera se quede en la parte de arriba y luego le cueste mucho calentarse en encendidos posteriores.

Condiciones de uso:

Durante el primer encendido la lava tarda entre 3-5 horas en calentar y en poder ver la cera fluir, en usos posteriores la lava tarda menos tiempo.

El tiempo que tarde en empezar a fluir depende de la temperatura ambiente, el uso óptimo se produce en una habitación entre 22 y 25 ºC.

No tocar ninguna parte de la lámpara de lava mientras este encendida o recién apagada. La lámpara coge temperaturas muy altas para poder funcionar.