Login  /  Register

¿QUIENES SOMOS?

Es esta una de las grandes preguntas que todo ser humano se hace alguna vez en la vida. ¿Quién soy? ¿de dónde vengo? y ¿a dónde voy?. Bueno pues nosotros somos varios socios y familiares a la vez que decidimos lanzarnos al vacío del espacio estelar del comercio en estos momentos de crisis planetaria.

Estamos entre los veinte y muchos y los cuarenta y pocos años. Vista la situación decidimos que en caso de necesidad sería interesante tener nuestra propia nave para salir volando. La construimos en Sitges, que es dónde vivimos de momento. Y ahí sigue aparcada en su base de lanzamiento.

La llenaríamos de cosas divertidas, intrigantes, novedosas que en un futuro próximo nos pudieran servir para presentarnos y comerciar con los extraterrestres amigos que a buen seguro están ahí fuera intrigados por nuestro peculiar comportamiento (de los aliens enemigos no hablamos porque nos dan yuyu).

Nos inspiró la lectura del libro de Enrique Barrios, Ami El niño de las estrellas. Como este pequeño extraterrestre que visita la Tierra, nosotros queremos hacer AMIgos dentro y fuera de ella, intercambiar bienes y productos interestelares y exportar un sano frikismo terrestre.

¡Quién sabe lo que puedes encontrar en nuestra nave a diario!. Si quieres visitarnos por si acaso no tardes mucho, cualquier día despegamos...

Larga vida y prosperidad, y que lo friki te acompañe.

El equipo de Ami Store Sitges